Licor Seco de whisky elaborado con base de whisky escocés de 3 y más años de envejecimiento y alcohol extra neutro de las mejores destilerías de nuestro país.
-
El licor seco a base de Whisky, Glen Wallace es una mezcla hidroalcohólica a 38° G.L., producida a partir de alcoholes destilados finamente seleccionados, con adición de esencias de Whisky las cuales le aportan las características fisicoquímicas y organolépticas similares a los mejores Whiskys Escoceses y ajustado con agua desmineralizada, hasta obtener el grado alcohólico deseado.
-
Ventarrón es un licor de ron elaborado con los más finos alcoholes de caña de azúcar, maceraciones de roble, blendings de ron añejo envejecido y agua totalmente desmineralizada. Tiene una graduación alcohólica de 30% inferior a los rones tradicionales, lo convierte en un producto suave al paladar y preferidos para los jóvenes.
-
Las esencias usadas para la fabricación de este producto provienen del destilado y concentrado de vallas de enebro garantizando aromas y sabor propios al producto. Es cuidadosamente embotellado para prevenir su contaminación con sabores y olores no característicos, dando como resultado un producto de alta calidad.