Este vino es elaborado con las mejores uvas de Cabernet Sauvignon provenientes de los viñedos que Viña San Pedro posee en el Valle Cachapoal. Presenta un intenso color rojo rubí con tonos violáceos. Una nariz expresiva y compleja, marcada por frutas rojas como cassis, guindas, berries, frutos del bosque, bien integradas con las notas tostadas provenientes de la barrica. Es un vino frutal y bien integrado, taninos maduros y suaves que dan paso a un final largo y persistente. Tiene una guarda en barricas francesas, de las cuales 30% son nuevas.
-
Este vino con los mejores viñedos de Carmenére que Viña San Pedro posee. Presenta un color violeta oscuro intenso profundo. En nariz destacan principalmente los frutos negros, moras, ciruelas frescas, especias que interactúan perfectamente con sutiles notas tostadas, vainilla y manjar. En boca es un vino de una concentración media, buen volumen y estructura, con fruta madura, sedoso, bien integrado y fresco. La mezcla tiene una guarda en barricas francesas, de las cuales 30% son nuevas.
-
Este vino es elaborado con las mejores uvas de Merlot, provenientes de los viñedos que Viña San Pedro posee en el Valle de Cachapoal. Cuenta con un intenso color rojo rubí. Presenta una nariz muy frutal y aromática, donde destacan frutas rojas, que se combinan con sutiles aromas tostados, tofee y vainilla proveniente de las barricas francesas. En boca es un vino con buena fruta, redondo y de buen cuerpo, con taninos maduros y balanceados que guían al vino hacia un prolongado final. La mezcla tiene una guarda en barricas francesas, de las cuales 30% son nuevas.
-
Posee un color rubí brillante y de baja intensidad. Se destacan los frutos rojos como cerezas, bayas y ciruelas, con notas de vainilla y caramelo aportadas por su paso por barricas. Es un vino fresco y frutal, de taninos suaves, armónicos, delicados y de largo final. Puede ser bebido inmediatamente o guardado hasta por 3 años.
-
Este vino es elaborado con las mejores uvas de los viñedos de Viña San Pedro, cuenta con un intenso color violáceo. Aroma a mucha fruta, destacando principalmente moras, ciruelas y cerezas, entremezcladas con suaves notas especiadas, chocolate y cedro. En boca es un vino con buen graso, rica fruta, de concentración media y taninos maduros. Está muy bien integrado con la madera y presenta un final prolongado. La mezcla tiene una guarda en barricas francesas, de las cuales 30% son nuevas.
-
Posee sabores frutales compuestos por tipicidad varietal. Fermentación tradicional de 26°C durante 7-10 días. Este vino joven es de color rojo intenso y vivaz. En nariz destaca un aroma a frutos negros y especies. En boca, destaca un sabor amable, armónico y equilibrado. Un acompañante perfecto para quesos fuertes maduros
-
Vinos jóvenes con sabores frutales que reflejan la tipicidad varietal. Cuerpo medio y excelente equilibrio. Vinificación tradicional, con fermentación alcohólica a 26 °C durante 7-10 días; 100%. Cuenta con un color rojo rubí intenso. En nariz presenta un aroma de frutos rojos. En boca es frutal y sedoso típico de la variedad. Ideal para acompañar con carnes rojas, quesos maduros y pastas.
-
Un vino de fermentación tradicional, con suave prensado y preservado con las notas frutales típicas de variedad. Cuenta con un color amarrillo brillante, con reflejos dorados. Un aroma cítrico y frutales tropicales. En boca es un vino ácido y afrutado. Ideal para acompañar con barbacoas y carnes rojas. Fermentación en vasijas de acero inoxidable, 21 días a 12-14°C.
-
Este ensamblaje CS-ME tiene un intense color rojo rubí con reflejos violáceos. Aromas a frutillas y moras mezclado a la perfección con dulces toques de vainilla y chocolate que le dan una suave sensación final y excelente persistencia. Es un realmente fresco y frutal con acidez ideal, lo cual aumenta la sensación de frescura e intensifica los aromas.
-
Origen Valle de Lontué. Color rojo intenso con tintes violáceos. Aromas de frutas frescas maduras tales como moras y grosellas negras. Es un vino ligero y delicado, con notas de arándano y un final dulce. Cuenta con sabores y aromas ligeros y delicados con notas frutales de arándano. Acidez purr-fect equilibrada con un final dulce.
-
Entre la Cordillera de Los Andes y el Océano Pacifico se emplaza el fértil valle que da vida a este vino. Son la fuerza y majestuosidad de la costa chilena que hacen de “Costa Pacífico” un vino de carácter, espíritu y personalidad.
Es un vino fresco y frutoso, que acompaña idealmente carnes rojas, barbacoas y quesos fuertes maduros.